" Somos el ùnico enlace de Subastas para profesionales que deja ver la realidad al particular "

Somos…

 

Una empresa dedicada al sector de la automoción, especialmente en V.O. (vehículos de ocasión). Con más de veinte años de experiencia en importación y localización a nivel nacional de vehículos, para su posterior venta. Teniendo en cuenta los cambios que internet está ofreciendo en todos los sectores. Queremos no ser menos y adaptarnos a la nueva era.

Facilitar mediante nuestras posibilidades como profesionales su compra como particular a través de nuestros descuentos.

Pensamos que un negocio es bueno, cuando se beneficia ambas partes.

Coches en subastas, es una empresa dedicada al sector de la automoción, especialmente en V.O. (vehículos de ocasión). Con más de veinte años de experiencia en importación y localización a nivel nacional de vehículos, para su posterior venta. Teniendo en cuenta los cambios que internet está ofreciendo en todos los sectores. Queremos no ser menos y adaptarnos a la nueva era. Facilitar mediante nuestras posibilidades como profesionales su compra como particular a través de nuestros descuentos. Pensamos que un negocio es bueno, cuando se beneficia ambas partes, usted ahorra en la compra de su vehículo, y nosotros ahorramos en exposiciones.

En estos tiempos que corren con las nuevas tecnologías y que encontramos todo en la red. existen estudios que dicen que la gran mayoría de compradores de vehiculo se han informado antes por la red, pero despues querian el resultado de poder saber lo que compran. Nosotro llegamos a dar con la formula de poder comprar con fiabilidad y sin tapujos ni engaños, ya que tendran todo los datos antes de comprarlo y datos redactados por experto del sector. Estamos hablando del informe pericial que puede tener el cliente antes de comprar, ese informe no lo podria optener comprando el vehiculo a un particular y si lo tuviese tendrian grandes costos, pues nosotro lo ofreceremos gratis al cliente interesadosy asi ganaremos transparencia.

Si queréis colaborar con nosotros o formar parte de nuestro equipo, póngase en contacto con nosotro a través de nuestro formulario, ya que estaremos encantado de atenderos y poder crecer juntos en esta nueva era